Chelsea descarta fichaje de Alexis Sánchez

Chelsea descarta fichaje de Alexis Sánchez
El Manchester United estaría en posibilidades de pagar los montos solicitados por Arsenal por el pase de Alexis Sánchez | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2018 / 10:38 AM

Al parecer, el destino de Alexis Sánchez no se encontraría en el Chelsea inglés, ya que el entrenador de los “blues” Antonio Conte descarto la posibilidad de la llegada del delantero chileno a Stamford Bridge.

Al ser consultado sobre este tema, Conte respondió “No lo sé, no lo creo”, declaración que incluso rebotó en las redes sociales oficiales del cuadro londinense. Esta negativa del Chelsea podría dejar abierta las chances de José Mourinho para reforzar la delantera del Manchester United que dirige de cara a alcanzar al Manchester City en la Premier League como de seguir avanzando en la Champions League.

Al respecto, el técnico de los “red devils” dijo: “Probablemente hay otros clubes interesados y otros que lo estén intentando. Es un jugador del Arsenal. Si se queda con ellos, bien por el Arsenal. Si viene con nosotros, bien por nosotros”.

Pero con a la negativa de Conte, se suma la salida de la puja del Manchester City de Josep Guardiola, ya que según medios ingleses los “citizens” no habrían aceptado peticiones como 350 mil libras semanales como salario y un traspaso de 35 millones de libras que pide el Arsenal por Alexis Sánchez, mientras que Manchester United si estaría dispuesto y en condiciones de desembolsar dichos montos por el delantero de los “gunners”.




8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada