Chelsea derrotó al Sunderland y levantó la Premier League (VIDEO)

Chelsea derrotó al Sunderland y levantó la Premier League (VIDEO)
Chelsea levantó el título de la Premier League con la despedida de Didier Drogba. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Londres. El Chelsea cerró la temporada 2014/2015 con un contundente triunfo sobre el Sunderland (3-1), en un encuentro en el que los ‘blues’ levantaron el título de la Premier League y despidieron al marfileño Didier Drogba, el legendario jugador que anunció que dejará el club a final de curso.


Líder desde la primera jornada, el conjunto entrenado por José Mourinho se impuso en la última jornada del campeonato al Sunderland con un tanto del hispano-brasileño Diego Costa y dos goles del francés Löic Remy.

Drogba, de 37 años, capitaneó al Chelsea en Stamford Bridge y fue sustituido mediada la primera mitad por Diego Costa, con sus compañeros llevándolo en brazos hasta la línea de cal.


Al filo de la media hora de juego, el escocés Steven Fletcher puso por delante a los ‘black cats’, que ya habían logrado el objetivo de la permanencia con el empate 0-0 frente al Arsenal entre semana.


Sin embargo, Costa, después de que John O’Shea zancadilleara dentro del área al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, igualó de penalti con su vigésimo tanto del curso.


Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada