Chelsea: tras final de Copa de la Liga, Kepa y Willy Caballero tuvieron acalorada discusión

Chelsea tras final de Copa de la Liga, Kepa y Willy Caballero tuvieron acalorada discusión
El comentario fuera de lugar de Kepa que no agradó en el Chelsea | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2019 / 16:04 PM

El incidente ocurrido entre el portero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, con el técnico italiano Maurizio Sarri durante la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City, no acabó ahí dado que este conflicto se trasladó al vestuario del equipo londinense entre el meta español y su par argentino, Willy Cabellero.

Según una publicación de The Sun, Kepa Arrizabalaga ingresó al vestuario y aseguró ante todos los presentes que él era el mejor portero del Chelsea. El comentario del español, como es evidente, enojó a su colega Willy Caballero.

Willy Caballero reaccionó y tuvo una acalorada discusión con Kepa Arrizabalaga. El incidente no pasó a mayores, pero el ex meta del Athletic Bilbao consideraba que podía hacer un buen trabajo en la tanda de penales. Es más, atajó uno, pero Chelsea perdió al final.

De otro lado, la aseveración de Kepa Arrizabalaga también sonó a justificación para sus compañeros y el comando técnico. El ‘1’, después de sentir molestias, había pedido ser cambiado. Finalmente, el jugador se negó, a pesar de los órdenes del técnico Maurizio Sarri.

Kepa Arrizabalaga ha sido castigado por Chelsea sin una semana de sueldo, el mismo que será donado a la fundación de la institución. Por otro lado, el estratega italiano, Maurizio Sarri, decidió enviar al español a la banca de suplentes frente a Tottenham.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada