El incidente ocurrido entre el portero del , , con el técnico italiano durante la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City, no acabó ahí dado que este conflicto se trasladó al vestuario del equipo londinense entre el meta español y su par argentino, .

Según una publicación de The Sun, ingresó al vestuario y aseguró ante todos los presentes que él era el mejor portero del . El comentario del español, como es evidente, enojó a su colega .

reaccionó y tuvo una acalorada discusión con . El incidente no pasó a mayores, pero el ex meta del Athletic Bilbao consideraba que podía hacer un buen trabajo en la tanda de penales. Es más, atajó uno, pero perdió al final.

De otro lado, la aseveración de también sonó a justificación para sus compañeros y el comando técnico. El ’1’, después de sentir molestias, había pedido ser cambiado. Finalmente, el jugador se negó, a pesar de los órdenes del técnico .

ha sido castigado por sin una semana de sueldo, el mismo que será donado a la fundación de la institución. Por otro lado, el estratega italiano, , decidió enviar al español a la banca de suplentes frente a Tottenham.