El Chelsea anuncia la firma de un acuerdo comercial con Los Simpsons

El Chelsea anuncia la firma de un acuerdo comercial con Los Simpsons
Homero y Bart Simpson vestirán la camiseta \'blue\' del Chelsea (Foto: Facebook oficial del Chelsea)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2014 / 15:21 PM

Londres. El Chelsea, club que preside el multimillonario ruso Roman Abramovich, ha anunciado la firma de un acuerdo comercial con la popular serie animada ‘Los Simpsons’.

En la alianza con Twentieth Century Fox Consumer Products, la colaboración con los Simpsons se verá reflejada a través de una línea de productos de marketing presentando a Homero y Bart Simpson utilizando la camiseta del Chelsea.

Para celebrar el gran anuncio cinco de los jugadores más representativos del equipo, Petr Cech, Eden Hazard, Frank Lampard, John Terry y Fernando Torres, han sido caricaturizados al estilo Simpson.

John Terry, capitán del equipo, comentó al respecto: “Es grandioso verme y a otros jugadores como personajes de los Simpsons. Los Simpsons fue y es mi serie de TV favorita y ahora la es de mis hijos también. No puedo esperar ver cómo van a lucir Homero y Bart como jugadores del Chelsea”.

Por su parte, el director ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay, añadió: “Estamos muy complacidos de anunciar tan emocionante alianza. Los Simpsons es una serie muy popular y espero que los hinchas del Chelsea disfruten a sus personajes principales con nuestros colores”.



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada