El mundo del fútbol no pudo estar ajeno al condenable atentado sufrido por la revista Charlie Hebdo, donde fallecieron 12 personas a manos de terroristas. A su turno, Marcelo Bielsa, técnico del Olympique de Marsella, realizó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del ataque terrorista.

TE PUEDE INTERESAR: Caricaturas de Charlie Hebdo sobre el fútbol

“Nada puede justificar los muertos”, declaró brevemente Bielsa y prefirió que no se le insistiera en preguntar sobre el tema porque él tiene condición de “extranjero”.

La frase “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie) figuraba en el micrófono de la conferencia de prensa del Olympique de Marsella, en la cual también participaron jugadores y periodistas en el homenaje de los muertos de Charlie Hebdo.

En el ataque terrorista de este miércoles contra el semanario francés Charlie Hebdo murieron doce personas, incluidos cuatro caricaturistas y cuatro periodistas.

Por la Ligue 1 de Francia, el Olympique de Marsella del ‘Loco’ Bielsa visitará este viernes a Montpellier, el hasta ahora equipo del peruano Jean Deza.