Chapecoense vs Sao Paulo se enfrentaron en partido de la décimo cuarta fecha del Brasileirao este domingo en el estadio Arena Condá de Chapecó, Santa Catarina. El triunfo fue para el local por 2-0.

Y parece que no tiene manera de levantar en su juego. Sao Paulo volvió a perder y sumó 9 jornadas consecutivas sin conocer de victorias (6 derrotas y 3 empates), con lo que se afianza en la zona de descenso.

TRas un primer tiempo en blanco, el primer tanto del partido llegó a los 63 minutos, gracias a un golpe de cabeza de Túlio de Melo luego de un tiro libre. El segundo llegó sobre los minutos de descuento, por obra de un remate desde fuera del área de Lucas Marques.

Con este resultado, el equipo del peruano Christian Cueva, quien este domingo jugó de titular hasta los 73 minutos, cuando fue reemplazado por Denilson, se mantiene con 12 puntos en el lugar 17 del Brasileirao.

Chapecoense vs Sao Paulo – incidencias

90 min Goooool de Lucas Marques con remate desde fuera del área. Chapecoense gana 2-0.

83 min Partido muy cortado. Chapecoense quiere ganar tiempo en todas las pelotas paradas. Sao Paulo no tiene reacción.

73 min El peruano Christian Cueva deja el campo de juego por Denílson.

70 min Otro tiro libre peligroso para el Chapecoense.

62 min Goooooool de Chapecoense, en pelota parada y golpe de cabeza de Túlio de Melo. Gana el local 1-0.

50 min Chapecoense tampoco hace méritos para llevarse los 3 puntos.

46 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Al descanso con el marcador en cero.

35 min Sao Paulo juega mejor, pero no encuentra la profundidad necesaria para hacer daño.

24 min Jugador del Chapecoense lesionado y será sacado en carrito camilla.

19 min Ufffffffff, remate al palo en un tiro libre. Se salva Flamengo.

15 min Otro tiro libre para Sao Paulo y Cueva es el dueño de las pelotas detenidas.

10 min Sao Paulo vuelve a llegar con pelota peligrosa. Tiro libre elaborado y ejecutado por Cueva.

5 min Ufffff, primera llegada de peligro de Sao Paulo con Cueva que lanzó un centro y dos jugadores no lograron meterla. Se salva de milagro el Chapecoense.

0 min Comenzó el partido.

Previa Sao Paulo y Chapecoense salen al campo de juego.

Previa Chapecoense lo hace con Jandrei, Apodi, Diego Renan, Douglas Grolli, Moisés Ribeiro, L. Seijas, Andrei Girotto, Luiz Antonio, Lucas Marques, Fabricio Bruno, Perotti.

Previa: Sao Paulo sale al campo de juego con Renan Ribeiro, Bruno, R. Arboleda, Rodrigo Caio, Junior, Christian Cueva, J. Gómez, Jucilei, Petros, L. Pratto, Wellington Nem.

Previa Buen día, amigos. Vamos con las alineaciones confirmadas del partido.

Por abajo, Chapecoense recibirá en el Arena Condá al Sao Paulo, un duelo marcado por las urgencias. El peruano Christian Cueva se perfila como titular en el equipo ‘Tricolor’.

El estreno de Dorival Júnior en el banquillo del Sao Paulo fue toda una decepción, pues el equipo empató este jueves en casa, tras estar ganando 2-0, ante el peor del campeonato, el Atlético Goianiense, y se mantuvo así en los puestos de descenso.

El Chapecoense, con tres puntos de ventaja sobre su próximo rival, está en una situación parecida: también cambió de entrenador, pero sumó en la víspera su sexto partido sin ganar, de los cuales cuatro acabaron en derrota.