Paolo Guerrero anota, pero Flamengo cae ante Chapecoense en el Brasileirao

	Paolo Guerrero volvió a anotar en la derrota (3-2) del Flamengo ante el Chapecoense. Miguel Trauco también jugó y dio dos asistencias. (Foto: EFE)

Paolo Guerrero volvió a anotar en la derrota (3-2) del Flamengo ante el Chapecoense. Miguel Trauco también jugó y dio dos asistencias. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2018 / 16:10 PM

Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco los 90 minutos, Flamengo cayó este domingo, en condición de visita, por 3-2 ante Chapecoense en la quinta jornada del Brasileirao.

Canteros puso en ventaja al cuadro de Chapecó cuando se jugaba el minuto 23 del primer tiempo; sin embargo, apenas iniciado el complemento la visita encontró la paridad por medio de Guerrero.

Miguel Trauco cobró un tiro libre (al 49’) en tres cuartos de campo, el portero Jandrei se demoró en cortar el centro y el delantero peruano apareció por la derecha para anotar por primera vez luego cumplir la sanción que le impuso la FIFA hace seis meses.

Recobró fuerzas el local y al 68’, de penal, Guilherme pondría el 2-1 parcial. Diez minutos después Trauco de nuevo sirvió de manera perfecta a Vinícius Júnior para que anote la igualdad.

Cuando parecía que la repartición de puntos estaba por consumarse, Leandro Pereira selló el 3-2 a favor del Chapecoense al minuto 90+1.

El gol de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero anotó su primer gol con el Flamengo tras cumplir su sanción. (Foto: Getty Images | Video: YouTube)

Chapecoense vs Flamengo | Los goles

Los goles del partido Chapecoense vs Flamengo. (Video: YouTube)

Chapecoense vs Flamengo | Alineaciones

Chapecoense: Jandrei, Apodi, Thyere, Douglas, Bruno Pacheco, Canteros, Amaral, Marcio Araujo, Ghuilherme, Arthur, Leandro.

Flamengo: Diego Alves, Réver, Rodinei, René, Everton Ribeiro, G. Cuéllar, Leo Duarte, Lucas Paquetá, Henrique Dourado, Geuvanio, Vinicius Junios.

Estadio: Arena Condá (Chapecó, Santa Catarina).

Chapecoense vs Flamengo

Chapecoense3
Flamengo2

Final del partido. Chapecoense venció 3-2 a Flamengo.

Inicio / Fin
90'

¡Gooooooooooooooool del Chapecoense! Leandro Pereira anota el tercero del equipo local.

Gol
78'

¡Gooooooooooooool de Flamengo! Centro de Trauco y Vinicius consigue la paridad.

Gol
68'

¡Gooooooooool del Chapecoense! Guilherme anota desde los goles pasos.

Gol
65'

Peeeenal para Chapecoense. Jonas jala a Guilherme y el juez cobra la pena máxima.

Penal
49'

¡Goooooooooooooooooool de Flamengo! Guerrero consigue el empate tras asistencia de Trauco.

Gol
46'

Arrancó el segundo tiempo.

ET

Final del primer tiempo. Flamengo vence 1-0 a Chapecoense.

Entretiempo
39'

Centro al área de Flamengo y despeja muy bien Pará.

39'

Tiro libre peligroso para Chapecoense. Cuidado.

23'

¡Gooooooooooool de Chapecoense! Canteros abre el marcador.

Gol
22'

Falta de Trauco en ataque. Tiro libre en salida para Chapecoense.

16'

¡Uffff! Buena jugada de Guerrero, que le pega desviado.

12'

Cae Moreno en el área, pero el juez deja seguir jugando.

7'

Centro de Trauco desde la banda, pero despeja la zaga del Chape.

1'

Arrancó el partido en el Arena Conda.

Inicio / Fin

Salen los equipos al campo de juego.

Las alineaciones ya están confirmadas. Paolo Guerrero y Miguel Trauco son titulares.

Flamengo: Diego Alves, Réver, Rodinei, René, Everton Ribeiro, G. Cuéllar, Leo Duarte, Lucas Paquetá, Henrique Dourado, Geuvanio, Vinicius Junios.

Chapecoense: Jandrei, Apodi, Thyere, Douglas, Bruno Pacheco, Canteros, Amaral, Marcio Araujo, Ghuilherme, Arthur, Leandro.

Las alineaciones ya están confirmadas.

Buenas tardes amigos de Peru.com ¡Ya estamos con el partido Chapecoense vs Flamengo!

Mostrar 5 más...

Chapecoense vs Flamengo | La Previa

El Flamengo visitará el domingo al Chapecoense por la quinta jornada del Brasileirao con la obligación de vencer para mantenerse como líder de la Liga pese a que posiblemente reservará a algunos de sus titulares para un partido decisivo el miércoles frente al Emelec por la Libertadores.

El equipo más popular de Brasil lidera el Campeonato Brasileño con 10 puntos en 4 partidos y está en la mira del Palmeiras, otro de los favoritos al título este año y que lo escolta con 8 puntos.

El conjunto de Río de Janeiro, en caso de no lograr al menos un empate en la ciudad de Chapecó, puede ser alcanzado o superado por seis clubes que comparten el tercer lugar, con 7 puntos, entre los cuales están otros favoritos como Corinthians, Gremio y Atlético Mineiro.

Pese a la necesidad de una victoria para seguir al frente de la Liga, el técnico del Flamengo, Mauricio Barbieri, admitió que puede viajar a Chapecó sin algunos de sus titulares debido a que la prioridad en este momento es el compromiso del miércoles, en el que recibirá en el estadio de Maracaná al Emelec ecuatoriano por la Copa Libertadores.

El club de Río tiene la obligación de vencer al Emelec para garantizar anticipadamente su clasificación a octavos de final de la Libertadores.

La necesidad de reservar titulares obedece a que el Flamengo disputa actualmente tres competiciones y la falta de oxígeno fue visible en el partido del jueves en que tan sólo consiguió un empate 0-0 con el Ponte Preta en el Maracaná, que le alcanzó para avanzar a cuartos de final de la Copa de Brasil.

“Si consideramos que existe un desgaste excesivo de algún atleta, obviamente vamos a preservar a ese jugador”, afirmó el entrenador.

Uno de los que sí puede reforzar al Flamengo el domingo es el creativo Diego, que se recuperó de una lesión que lo tuvo marginado desde finales de marzo y que quiere mostrar su potencial un día antes de la fecha en que el seleccionador de Brasil, Tite, divulgará su lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018.

“La situación de Diego es diferente. Él viene recuperándose pero no tuvo condiciones de participar en el partido frente al Ponte Preta. Vamos a evaluarlo nuevamente para ver si podrá hacerlo frente al Chapecoense”, dijo Barbieri.

Otro que tampoco quiere ser dejado en Río es el atacante peruano Paolo Guerrero, que el pasado domingo volvió a las canchas tras cumplir una sanción de seis meses por dopaje y que quiere minutos para recuperar su forma de cara al Mundial de Rusia.

La ventaja del Flamengo es que visitará a un Chapecoense en crisis futbolística, que no ha vencido ninguno de sus compromisos en el Campeonato Brasileño y que está entre los cuatro últimos de la clasificación, es decir entre los amenazados con el descenso.



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada