VIDEO. Ivan Tozzo, vicepresidente de , protagonizó uno de los momentos más tristes tras la tragedia aérea del avión que llevaba al plantel del club de Brasil hacia Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Sandro Pallaoro, presidente de , también viajó con el plantel hacia Medellín. Por ello, Ivan Tozzo quedó como máximo responsable del club brasileño. En plena entrevista a los medios de su país sobre la tragedia aérea sufrida por su equipo, el vicepresidente no pudo evitar quebrarse al referirse al sensible tema.

“Ahora que llegamos a tener un destape nacional, acontece una tragedia de esas. Es muy difícil. La tristeza es muy grande”, declaró el vicepresidente de muy afectado y sin poder evitar derramar lágrimas por la sensible situación que sufrió su club.

“Estamos reunidos en el estadio, recibiendo a las personas afectadas, a las personas que aman al Chapecoense, contó Ivan Tozzo en evidente estado de tristeza por la tragedia sufrida por su institución, que llegó por primera vez a la final de la Copa Sudamericana.

De los 22 jugadores que estaban abordo del avión, solo 3 futbolistas de sobrevivieron el accidente aéreo. El portero Jakson Follmann y los defensas Alan Ruschel y Helio Neto podrán contar a sus familias lo cerca que estuvieron de la muerte.

Más noticias sobre Chapecoense

TAGS RELACIONADOS