sigue uniendo a todos los hinchas del fútbol sin diferenciar aficionados de diferentes equipos alrededor del mundo. Ante ello, la demanda por la camiseta del club brasileño ha llegado a tal extremo que la marca deportiva que la fabrica tuvo que admitir un gran problema.

A través de su cuenta de Facebook, la marca deportiva reconoció que no se da abasto ante la gran demanda que despertó la camiseta del tras la tragedia aérea sufrida el pasado lunes en Medellín, Colombia, que dejó 71 víctimas mortales y 6 heridos.

“Vamos a hacer algo con la cooperación de nuestros socios en Brasil y el club”, informó Umbro en Facebook en busca de una solución para responder a la gran demanda que despertó la camiseta del Chapecoense.

Ivan Tozzo, presidente interino del Chapecoense, admitió que la fábrica más cercana de Umbro no puede responder a la gran demanda que tiene la camiseta del club de Chapecó, como las indumentarias conmemmorativas para la última fecha del Brasileirao pedidas por gran parte de los equipos participantes.

“Ya no les quedan las verdes de Chapecoense, dijo el presidente del Chapecoense, pero de inmediato indicó que se reunió con Umbro para que este problema de las camisetas sea resuelta lo más rápido posible para que todos los hinchas que quieran recordar al querido club de Chapecó puedan tener su indumentaria.

Umbro y su comunicado sobre Chapecoense

Héroes de Chapecoense regresan a Brasil

TAGS RELACIONADOS