El presidente del Chapecoense, Sandro Luiz Pallaoro, fallecido en el accidente de avión del pasado lunes que transportaba al equipo brasileño con destino a Medellín, recibió sepultura en Chapecó rodeado de su familia y amigos y de decenas de coronas de flores.

A pesar de que su ciudad natal es Pato Branco, en el estado de Paraná (sur), Pallaoro fue enterrado en Chapecó, ciudad sede del club catarinense, que presidía desde 2008.

Una multitud arropó a la familia en el cementerio “Jardim do Eden”, situado a unos 5 kilómetros del estadio Arena Condá, donde se realizó un homenaje multitudinario con los 50 féretros de las víctimas relacionadas con el Chapecoense y en el que participaron el presidente de Brasil, Michel Temer, y el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, entre otras personalidades.

Algunos de los familiares llevaron en el camposanto el segundo uniforme del equipo, de color blanco, y otros, como su mujer, Vanusa Pallaoro, vistieron una camiseta con la foto de Sandro Luiz y debajo el mensaje “Sueñe sin límite y crea con todas las fuerzas #vaiChape”.