Chapecoense: llegan buenas noticias sobre la salud de Jackson Follmann

Chapecoense llegan buenas noticias sobre la salud de Jackson Follmann
La situación de Jackson Follmann. Debe seguir con su tratamiento, pero estará ahora cerca de su casa y familia. (Foto: Globo Esporte)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2016 / 11:26 AM

Jackson Follmann, portero del Chapecoense y uno de los seis supervivientes del accidente del avión de Lamia en el que murieron 71 personas, llegó este sábado a la localidad de Chapecó, donde continuará su proceso de recuperación en el hospital Unimed.

Follmann, que perdió parte de su pierna derecha a consecuencia del accidente, fue recibido con honores en el pequeño aeropuerto Serafim Bertas, donde dos mangueras formaron un arco de agua para dar la bienvenida al avión que transportaba al futbolista.


En Chapecó, localidad del sureño estado de Santa Catarina, el jugador continuará con su tratamiento, según fuentes hospitalarias, que señalaron que por el momento no existe una previsión de cuándo podría recibir el alta médica.

“El traslado sólo ha sido posible por tratarse de un proceso de hospital a hospital, lo que preserva la seguridad del paciente”, señalaron fuentes del hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde el guardameta ha permanecía internado desde su retorno a Brasil, el pasado martes.


Además de perder parte de su pierna, el jugador sufrió una fractura en una vértebra de la columna cervical que precisó de una delicada cirugía.

EFE


  • Más del Chapecoense

Sobreviviente Alan Ruschel da conferencia de prensa y rompe en llanto

Alan Ruschel, jugador del Chapecoense, quien recibió el último viernes alta del hospital de la ciudad de Chapecó en que estaba ingresado desde el martes tras haber regresado de Colombia, ofreció este sábado una conferencia de prensa en el estadio Arena Condá.

“No sé cómo explicar lo sucedido”, fue lo primero que dijo el jugador a las cámaras antes de romper en llanto producto de todo lo sucedido en las últimas semanas.



COI ratifica Juegos de Tokio y pide vacunar a delegaciones, afirma el comité de Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada