Chapecoense: foto de futbolista sobreviviente da la vuelta al mundo

Chapecoense foto de futbolista sobreviviente da la vuelta al mundo
Jugador del Chapecoense, Helio Neto, es protagonista de una imagen que da la vuelta al mundo | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2017 / 08:34 AM

El 28 de noviembre de 2016 es una fecha para no olvidar en el fútbol mundial, luego que una tragedia aérea enlutara el deporte rey por muchos días. El club Chapecoense sufrió la pérdida de muchos jugadores tras viajar con destino a Medellín; sin embargo, 3 se salvaron y viven para contar sus experiencias.

Esto es lo que acaba de ocurrir hace pocas horas en Brasil. El Facebook oficial del Chapecoense publicó una imagen que más más que mil palabras. “Nuestro guerrero Neto compartiendo su experiencia con los jugadores de la cantera que acababan de subir a la categoría profesional”, señala el club de Chapecó.


En la imagen se ve como Helio Neto está sentado con unas muletas y contando sus experiencias a los juveniles del Chapecoense que acaban de ascender a la profesional. Las interrogantes de qué cosas podría contar el central no viene al caso, pero lo que demuestra esta foto que es viral, expresa la experiencia de un jugador que superó toda adversidad para compartir sus consejos a los que recién empiezan a andar en el fútbol profesional.

Por otro lado, el club Chapecoense dio a conocer que mientas el lateral izquierdo Alan Ruschel y el defensor central Helio Neto se recuperan, no usarán los dorsales 89 y 4 en la temporada que se aproxima.




Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada