El portero Jandrei le dio, en la tanda de cobros desde el punto penal la clasificación para los octavos de final de la al , vigente campeón, ante el Defensa y Justicia, gracias a dos grandes paradas.

En un partido muy igualado en el que el Chapecoense igualó el 1-0 en contra de la ida, Jandrei le adivinó el lanzamiento a Lucas Bareiro y Daniel González en la tanda fatídica y garantizó la clasificación de su equipo para la próxima ronda, en la que se medirá al ganador de la llave entre Flamengo-Palestino

Pese a la eliminación, Defensa y Justicia exigió a fondo a los brasileños, que pecaron de falta de creatividad en el centro del campo y apenas inquietaron la portería rival.

Daniel González estuvo a punto de dar la clasificación al equipo argentino en el minuto 74, tras pase de Fabricio dentro del área, pero su disparo salió fuera.

Defensa y Justicia logró contener los últimos intentos de los locales para buscar el gol de la victoria, por lo que la eliminatoria se resolvió desde los once metros, donde el Chapecoense acertó sus cuatro lanzamientos y Jandrei, adivinando el de Bareiro y Daniel González, le dio el billete a los octavos a los de Chapecó.