Galatasaray saldrá a hacer valer su denominado “infierno en las gradas” para sorprender a un Chelsea del técnico portugués Jose Mourninho que llega como líder de la liga inglesa y con dudas en su parte ofensiva, en partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El duelo será el miércoles a las 14:45 horas.

En las filas del conjunto turco existe una cierta tensión ante las declaraciones de su estrella marfileña Didier Drogba, que no ha dudado en declarar su admiración por un Chelsea con quien logró la Liga de Campeones 2012, durante una entrevista con la emisora británica BBC, recogida ampliamente por la prensa turca.

El Chelsea se enfrenta al Galatasaray con dudas en el ataque, después de que José Mourinho haya cuestionado la capacidad goleadora del camerunés Samuel Eto’o y del español Fernando Torres.

Aun así, todo apunta a que Mourinho dará entrada en el once inicial al camerunés, sobre todo porque ya ha dejado entrever que no confía en las otras opciones de ataque, lo que afecta al ariete madrileño.

Alineaciones probables:

Galatasaray: Muslera; Eboué, Chedjou, Semih Kaya, Riera; Melo, Selcuk Inan, Gökhan, Sneijder; Burak Yilmaz, Drogba.

Chelsea: Chech; Azpilicueta, Terry, Cahill, Ivanovic; Luiz, Mikel, Ramires, Hazard, William; Eto’o.

Árbitro: Carlos Velasco (ESP).

Estadio: Ali Sami Yen, Estambul.

Hora: 14:45 GMT.

EFE