Se definieron las llaves de los cuartos de final de la . Tras la ceremonia desarrollada en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, Real Madrid de Zinedine Zidane chocará ante el Bayern Munich de Carlo Ancelotti y el FC Barcelona hará lo propio ante Juventus, su rival en la final del 2015.

Real Madrid comienza la llave en el Allianz Arena ante Bayern Munich y cerrará los cuartos de final en el Santiago Bernabéu. Por su parte, FC Barcelona irá primero a Turín y se verá en la vuelta en el Camp Nou ante Juventus.

Los otros duelos de los cuartos de final de la Champions League quedaron con el Atlético de Madrid ante Leicester City y el Borussia Dortmund ante AS Mónaco.

El Anderlecht y el Genk, ambos de Bélgica, serán los rivales del Manchester United, gran favorito al título de la , y del Celta de Vigo, único superviviente español para heredar el trono del Sevilla, campeón las tres anteriores ediciones.

El sorteo de la ‘Copa de Europa’ celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) deparó así mismo los enfrentamientos Ajax vs Schalke y Lyon vs Besiktas.

Los encuentros se disputarán los días 13 y 20 de abril en busca del título que se dirimirá en la final de la Europa League en el Friends Arena de Solna (Estocolmo) el 24 de mayo.