Champions League: UEFA podría multar a Manchester United por tardanza

Champions League UEFA podría multar a Manchester United por tardanza
La norma establecida por UEFA estipula que los equipos deben llegar a los estadios, como mínimo, 75 antes del comienzo del juego | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2018 / 09:36 AM

El Manchester United tuvo una jornada amarga durante la fecha 3 de la Champions League tras caer por 1-0 ante la Juventus. Sin embargo, la UEFA estaría a poco de multar al cuadro que dirige José Mourinho ¿la razón? Haber llegado tarde a Old Trafford.

La normativa de la UEFA estipula que los equipos deben acceder al estadio 75 minutos antes del pitazo inicial. Este martes, la Juventus llegó al campo 65 minutos antes del comienzo y el Manchester United 50 minutos antes de que arrancase el encuentro.


El intenso tráfico de los alrededores del campo llevó a José Mourinho, entrenador de los ingleses, a abandonar el autobús y acercarse al estadio a pie.

Esta podría ser la segunda multa para Manchester United, que ya tuvo que pagar 15.000 euros por el mismo problema en su enfrentamiento también de la Champions League contra el Valencia. Aquella vez, el partido tuvo que retrasarse varios minutos.




Francisco Sagasti: "No hay compradores privados de vacunas, lo que existe son estafadores"

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada