Schalke 04 con este empate lleva siete puntos en el grupo, mientras que Basel, su escolta en el tercer lugar, tiene cinco unidades. De perder o empatar con el Steaua Bucarest, el equipo de Jefferson Farfán se podría complicar en su clasificación a la segunda instancia de la Champions League.

En el duelo de ida Schalke 04 arrasó 3 a 0 con el Steaua Bucarest. Esta vez los rumanos salieron en busca de la victoria para volver a meterse en la pelea por los octavos de final de la Champions League.

El Schalke 04 manejó el ritmo del juego, los del Steaua Bucarest esperaban en su campo que los jugadores rivales cometieran un error y salir en contragolpe. Lo consiguieron en dos ocasiones pero no lograron concretar la jugada de gol.

Jefferson Farfán originó más de una ocasión de gol, pero el balón se nunca pudo colarse bajo los tres palos de Tătăruşanu.

Con este resultado Steua Bucarest queda sin posibilidades de pelear por los octavos de la Champions League. Mientras que Schalke 04 quedó regelagdo en el tercer lugar del grupo porque Basel derrotó al Chelsea.

Alineaciones:

Steaua Bucarest: Tătăruşanu, Latovlevici, Szukala, Gardoş, Prepeliță, Chipciu, Tănase, Bourceanu, Neagu, Adrian y Piovaccari.

Schalke 04: Fährmann, Uchida, Höwedes, Santana, Aogo, Jones, Neustädter, Farfan, Meyer, Fuchs, Szalai.

Árbitro: Nijhuis.

[wf:2072]