FC Barcelona recibirá mañana en el Camp Nou al Dinamo de Kiev en el marco de la Champions League. Este encuentro es vital para los azulgranas, que podrían quedar excluidos de la competición si es que no terminan los 90 minutos con una victoria.

Ello lo sabe perfectamente Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero catalán, quien se presentó en la conferencia de prensa previa al importante duelo. “Claramente, tenemos que ganar sí o sí. Obviamente, si no ganamos, estamos casi fuera”, dijo el argentino.

Debemos recordar que Barcelona viene de dos tropiezos en la Champions League, tras perder ante Bayern de Múnich y Benfica. Los reveses propiciaron su complicada situación en el grupo E del proceso.

¿Arrancará?

‘Kun’ Agüero fue consultado si es estará desde el inicio del encuentro, que se jugará a partir de las 11:45 de la mañana (hora peruana). “Es una decisión del técnico. El puesto se gana estando bien físicamente y obviamente haciendo bien la cosas en el partido”, comentó.

Estas últimas declaraciones hicieron referencia a la lesión en el gemelo derecho que tuvo hace unas semanas, la cual lo alejó de las canchas.