El Real Madrid es el máximo goleador de la Champions League, con 33 tantos marcados en once partidos disputados (3 tantos por encuentro), números que le dejan a dos tantos de un récord que figura ya en su poder y comparte con el Barcelona.

Real Madrid y Barcelona son los dos únicos equipos desde que se pasó al formato de Champions League con trece partidos como máximo, que han marcado 35 goles en una edición. Lo consiguieron en la temporada 2011/12, en la que ambos cayeron en semifinales.

El ritmo goleador esta temporada del Real Madrid de Carlo Ancelotti ya le condujo a igualar el total de goles en una fase de grupos con 20 dianas, registro que tenía el Manchester United desde la temporada 1998/99 y que igualó el Barcelona en la 2011/12.

Si marca dos goles más esta temporada en la competición europea, el Real Madrid superará un nuevo registro goleador. En el estadio del Bayern de Múnich tan sólo lo ha conseguido una vez, el 2 de marzo de 1988 en una derrota por 3-2 en la ida de los cuartos de final.

Pieza clave en los registros goleadores del Real Madrid esta temporada en Europa es el portugués Cristiano Ronaldo. Ha marcado 56 goles en sus 46 últimos partidos con el conjunto madridista.

En la Champions League es el máximo artillero con 14 tantos, un registro que le sirvió para igualar a José Altafini, Ruud Van Nistelrooy y Messi, a los que tiene posibilidad de superar en el Allianz Arena para pasar a ser el máximo goleador de la historia en una edición de Champions League.

En sus datos históricos, la plantilla de Carlo Ancelotti marcó esta temporada la mayor goleada de su historia a domicilio con el formato Champions League. Repitió resultado, 1-6, en el primer partido del torneo, en terreno del Galatasaray y en la ida de los octavos de final ante el Schalke.