Tras finalizar el sorteo de los cuartos de final de la , se conocieron todos los emparejamientos. Ante ello, el Wolfsburgo enfrentará al poderoso y parece no tenerle miedo a la ‘Casa Blanca’ de Cristiano Ronaldo y compañía.

A través de su cuenta de Facebook, Carlos Ascues hizo conocer su postura con miras al duelo frente al Real Madrid. El polifuncional de la Selección Peruana hizo saber que no existen equipos débiles y que demostraran toda la garra para colocarse entre los cuatro mejores del torneo.


Wir spielen gegen #Real #Madrid in der nächsten Runde der #Champions #League.Nos enfrentaremos al Real Madrid C.F. en...

Posted by Carlos Ascues on Viernes, 18 de marzo de 2016


“Nos enfrentaremos al Real Madrid en la próxima ronda de la UEFA Champions League. En estas instancias no hay equipos débiles. Vamos a hacer todo para cumplir nuestros sueños”, escribió Carlos Ascues adjuntando una imagen de los emparejamientos.

Como se sabe, el ‘Patrón’ ha sido tomado en cuenta por su técnico, pero no ha tenido minutos. Respecto a ello, se espera que nuestro compatriota puede sumar algunos minutos frente al Real Madrid y demostrar toda la calidad.

Asimismo, Carlos Ascues sabe que la Champions League es una competición muy difícil y de eliminar al Real Madrid, la siguiente llave podría enfrentar a los poderosos Bayern Munich o Barcelona, principales candidatos a levantar la ‘Orejona’. Pero las sorpresas son parte de la vida.


No dejes de leer

#FOTOS | Conoce toda la programación de los partidazos de cuartos de final de la #ChampionsLeague

Posted by Peru.com on Viernes, 18 de marzo de 2016