El popular Mister Chip compartió las probabilidades de ganadores de los partidos de octavos de final de la . El estadístico español cree que y , dos de los favoritos, tienen grandes chances de pasar a los cuartos de final del torneo.

Los catalanes tienen a su favor un 75% de posibilidades eliminar al Olympique Lyon de Francia con 25%. Por su lado, el margen para la ‘casa blanca’ es menor: 65% contra los 35% del Ajax de Holanda.

El duelo más atractivo y con morbo será el Atlético de Madrid vs. Juventus. regresará a la capital de España y su equipo tiene un 60% de probabilidades a su favor frente al 40% de los ‘colchoneros’.

Para Mister Chip hay dos llaves con ventajas ligeras en los octavos de final de Champions League. Tottenham y Bayern Munich (55%) son favoritos frente a Borussia Dortmund y Liverpool, respectivamente.

Otro de los juegos más atractivos los protagonizará PSG (65%) y Manchester United (35%). Los parisinos tienen más probabilidades de quedarse con la llave. Por último, el Manchester City de Pep Guardiola (80%) arrasaría a Schalke 04 (20%), según **Mister Chip.

​**

Finalmente, Roma (60%) parte como favorito frente al Porto (40%).