Para algunos es uno de los más parejo en los cuartos de final de la Champions League, en este duelo no hay un claro favorito. París Saint Germain logró quedarse con la victoria en el primer encuentro de los cuartos de final ante el Chelsea.

El inicio del partido fue muy acelerado, ni bien movían el balón los ingleses salían al ataque sin respeto alguno, pero minutos después los parisinos responderían con un gol de Ezequiel Lavezzi.

Acababan de encontrar el primero y seguían atacando para coronar el segundo. Minutos después Chelsea empieza a ganar terreno y creó muchas jugadas de gol. Tanto que a los 25 minutos Thiago Silva barrió a Oscar y el árbitro cobró penal. Hazard se encargó de ejecutar el disparo y ponía el empate para los ingleses.

Sobre el segundo tiempo el Chelsea saldría en busca de un segundo gol que le de la tranquilidad para la vuelta en Inglaterra. Hazard estuvo cerca de poner el segundo pero el palo le negaba la posibilidad.

Después del vendaval del Chelsea los parisinos despertaron de sus laureles y empezaron a ganar terreno en el campo juego. A los 60 minutos, después de un centro al área, David Luiz tuvo la mala suerte de embocar un gol en su propia valla. Los del Chelsea no podían creer lo que estaba pasando.

Los dirigidos por José Mourinho intentaron reaccionar pero le falta de comunicación en el ataque no les permitía concretar sus jugadas de posible gol. Cuando el duelo terminaba y el Chelsea firmaba el 2-1, Javier Pastore se salió de libreto e ingreso al área por la banda y se encargó de poner el 3 a 1.

Con este resultado la tarea para el Chelsea se pone más complicada en la vuelta que se jugará en Stamford Bridge el próximo 8 de abril. Por ahora, la ventaja es de Laurent Blanc.

Gol de Esequiel Lavezzi a los 3 minutos de juego.

Gol de Hazard a los 25 minutos de juego.

Autogol de David Luiz a los 60 minutos de juego.

Gol de Javier Pastore a los 94 minutos de juego.

Alineaciones:

París Saint Germain: Sirigu, Jallet, Alex, Maxwell, Thiago Silva, Matuidi, Thiago Motta, Verratti, Ibrahimovic, Cavani y Lavezzi.

Chelsea: Čech, Terry, Cahill, Ivanović, David Luiz, Azpilicueta, Willian, Ramires, Hazard, Oscar y Schürrle.

[wf:2388]