El poderoso París Saint Germain recibirá a un ‘bajoneado’ Bayer Leverkusen por el encuentro de vuelta en los octavos de final de la Champions League. Los locales tienen la ventaja hasta de perder por 3 a 0 y aún así clasificarían a la siguiente ronda.

La victoria de los franceses 0-4 en el terreno alemán y el buen estado de forma que muestra el equipo que dirige Laurent Blanc permiten a los líderes de la liga gala afrontar con calma el duelo.

La eliminatoria está casi sentenciada, lo que permitirá al técnico francés afrontar algunas rotaciones, pensando en el partido liguero del fin de semana contra el Saint-Etienne, el cuarto del campeonato, aunque esa competición también la tiene muy bien encarrilada.

En el equipo francés se espera la vuelta de Edison Cavani, mientras que Zlatam aqueja dolores en la espalda pero desea jugar el duelo de Champions. Por otro lado, es duda la presencia de Javier Pastore, quien a perdido el titularato en el equipo.

Bayer Leverkusen llega a París sin esperanzas reales de poder darle la vuelta a la eliminatoria y en medio de una situación de crisis provocada por una serie de seis partidos sin ganar.

En esas circunstancias, y en medio de una situación en la que los jugadores vienen dando muestras de inseguridad, el único objetivo posible en París es despedirse con dignidad de la Liga de Campeones, evitando a toda costa una nueva goleada y tratando de obtener un buen resultado.

Alineaciones probables:

París SG: Sirigu; Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Mathiudi, Cabaye; Lucas, Ibrahimovic y Cavani

Bayer Leverkusen: Leno; Hilbert, Wollscheid, Toprak, Boenisch; Bender, Reinartz, Can; Castro Kiessling, Son.

Árbitro: Ivan Bebek (CRO)

Hora: 14.45 (19.45 GMT)

Estadio: Parque de los Príncipes de París.

EFE