El París Saint-Germain logró una victoria muy importante en el estadio Parque de Los Príncipes tras derrotar por 3-1 al Chelsea en el partido de ida en los cuartos de final de la Champions League. Javier Pastore anotó el mejor gol.

En tan solo cuatro minutos de haberse iniciado el juego, el París Saint Germain encontró el gol de la ventaja por intermedio Ezequiel Lavezzi, quien aprovechó un descuido en la defensa para sacar un buen remate que sorprendió al arquero Petr Cech para la ventaja de los locales.

Sin embargo, el Chelsea no tardó en reaccionar y empató el juego 1-1, a los 27 minutos, con el gol de Eden Hazard, de tiro penal, para hacer justicia de lo que se había reflejado en el campo.

No obstante, en el segundo tiempo el cuadro parisino salió con una mejor actitud y forzó el autogol de David Luiz, que llegó en el minuto 61, tras un córner para el 2-1; Luego, Javier Pastore marcó el mejor del partido en una jugada en donde esquivó a muchos rivales en un movimiento de zig-zag y definió con gran calidad ante la salida de Petr Cech cuando se completaban los 90 minutos.

El PSG fue un justo vencedor y ahora el Chelsea tendrá que tomarse la revancha la próxima semana en Stamford Bridge.

Mira el video.