Champions League: mira los divertidos memes previo a octavos de final

	Mira los divertidos y ocurrentes memes hechos por usuarios previo a los octavos de final de la Champions League | Foto: Facebook

Mira los divertidos y ocurrentes memes hechos por usuarios previo a los octavos de final de la Champions League | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



La Champions League vuelve con ocho grandes partidos por octavos de final. Usuarios en Facebook han realizado ocurrentes y divertidos memes como previa y se han convertido en viral en redes sociales.
El Real Madrid y el PSG inician este miércoles un duelo de gigantes en octavos de final de la Champions League, una eliminatoria entre dos firmes candidatos al título, en la que se juega toda su temporada a una carta los de Zinedine Zidane ante un rival con sueños de grandeza.

El Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid encadena 17 encuentros invicto en competición europea, acoge el primer capítulo de un enfrentamiento grandioso para el fútbol entre el vigente campeón que encara el reto imposible, ganar tres Champions League consecutivas, y un aspirante reforzado a base de talonario con jugadores de la grandeza de Neymar y Kylian Mbappé.

El duelo de equipos, con el deseo del PSG de retomar el testigo del Real Madrid y finalizar su hegemonía en Europa, con todo encaminado a un fin de ciclo si se confirma una temporada sin títulos grandes, se traslada en el césped a pulsos individuales de la grandeza de Cristiano Ronaldo contra Neymar, como mejores jugadores del mundo con permiso de Lionel Messi, en el cara a cara entre dos tridentes en momentos dispares.



Super Foods Perú logra compromisos de negocios por US$ 408,000 en China

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Perú rumbo a Cochabamba para competir en Juegos Suramericanos

Distritos de Tacna, Arequipa y Puno con temperaturas más bajas

Sismo de 5,1 de magnitud se registró en Madre de Dios

Ir a portada