Champions League: Liverpool, Real Madrid, Bayern Munich y Roma al sorteo semifinales

	Los 4 clasificados a semifinales de la Champions League. (Foto: Getty Images/producción)

Los 4 clasificados a semifinales de la Champions League. (Foto: Getty Images/producción)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2018 / 16:15 PM

Este miércoles, se completaron los equipos que clasificaron a las semifinales de la UEFAChampions League y que estarán presentes en el sorteo de las llaves para conocer a los finalistas.

El sorteo de las llaves de semifinales se realizará este viernes 13 de abril en la sede de la UEFA, en Nyon, y comenzará a las 13:00 horas local, 6:00 am en Perú.


Real Madrid, Liverpool, Bayern Munich y AS Roma son los 4 supervivientes de unas llaves de cuartos de final de Champions League cargados de emoción de principio a fin, quizá con algunas sorpresas, como la eliminación del Barcelona y del Manchester City y otras que sí estaban bastante claras desde un comienzo.

Lo cierto es que en adelante, los que llegaron a esta instancia tienen las mismas posibilidades. Liverpool eliminó a uno de los llamados “favoritos”, como lo era del Manchester City de Pep Guardiola.


Ni qué hablar de la Roma, club que dio el verdadero campanazo de los cuartos de final, al remontar un 4-1 en la ida, con un 3-0 en la capital italiana, frente al Barcelona.

Juventus estuvo cerca de la hazaña, pero un penal, bastante dudoso, cobrado en el último minuto a favor del Real Madrid, terminó con sus ilusiones.


Bayern Munich si se despeinó menos, aunque claro, el rival no fue de tantos galones como los anteriores: Sevilla cayó 1-2 en casa y solo pudo empatar en el Allianz Arena.



Bono Yanapay Perú: ¿cuántas personas ya cobraron la ayuda económica?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada