Champions League: Messi y Cristiano solo se verán las caras si llegan a la final en Madrid

Champions League Messi y Cristiano solo se verán las caras si llegan a la final en Madrid
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo solo se podrían enfrentar en la final de Champions League, tras sorteo | Foto: Producción

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2019 / 07:18 AM

En Nyon, Francia, se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final y semifinal de la Champions League y aunque muchos esperaban que en estas instancias hubiera un choque a entre el FC Barcelona de Lionel Messi y la Juventus de Cristiano Ronaldo, esta no se llevará a cabo, no a menos que ambos equipos hagan los méritos necesarios para verse las caras en la final del Wanda Metropolitano de Madrid.

Las llaves de cuartos de final de la Champions League quedaron así:

1. Ajax vs. Juventus
2. Liverpool vs. Porto
3. Tottenham vs. Manchester City
4. Barcelona vs. Manchester United

El sorteo de semifinales de Champions League determinó que el ganador de la llave 1 (Ajax vs. Juventus) se enfrentará al ganador de la llave 3 (Tottenham vs. Manchester City), mientras que el vencedor de la llave 2 (Liverpool vs. Porto) chocará contra el que venza en la llave 4 (Barcelona vs. Manchester United).

Así, en caso FC Barcelona y Juventus superen sus fases, podrían enfrentarse en la final y se daría el añorado encuentro en una definición por el título europeo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ambos están en gran momento. Lionel Messi llevó al FC Barcelona a cuartos de final gracias a un doblete en el Camp Nou frente al Olympique de Lyon (4-1), mientras que Cristiano Ronaldo, en una noche mágica, marcó los 3 goles que le dieron el pase a la Juventus frente al Atlético Madrid (3-0) en Turín.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada