El guardameta español del Porto dijo este lunes que enfrentarse contra el Juventus en octavos de la “será bonito”, ya que se reencontrará con antiguos compañeros de vestuario de su etapa en el , el argentino Gonzalo Higuaín y el alemán Sami Khedira.

En su perfil de la red social Facebook, también se refirió a que volverá a coincidir con rivales como el brasileño Dani Alves (ex del Barcelona) o su amigo el portero italiano Gianluigi Buffon.

“Nos hemos ganado el derecho a estar en esta competición”, dijo Iker Casillas, que afronta su segunda temporada con el Porto, equipo con el que disputó como titular los 13 partidos de la Liga NOS en los que sólo encajó 5 goles y protagonizó buenas intervenciones bajo los cuatro palos.

Iker Casillas

A la ‘Juve’, que quedó primera de su grupo, Iker Casillas la definió como “un duro rival, con grandes jugadores y muy buen equipo”.

“Nosotros intentaremos hacer las cosas muy bien, tanto aquí en Portugal, como allí en Italia para doblegar al campeón italiano”, aseguró el guardameta.

En relación al resto de emparejamientos de la Champions League, para Casillas los partidos más “interesantes” serán los enfrentamientos entre el Bayern Múnich y el Arsenal y el que protagonizarán el Barcelona y el Paris Saint Germain.

Lo mejor de Iker Casillas con la camiseta del Real Madrid