Este miércoles se completa el pelotón de los ocho clubes europeos en la . Además, el mundo del fútbol está a la expectativa con el sorteo que se realizará este viernes, donde confesó a qué equipo quiere evitar enfrentar en cuartos de final.

“Quisiera poder evitar a porque para mí es un equipo muy peligroso y con mucho entusiasmo, es un equipo que tiene las armas para hacerle mal al cuadro que quiera proponer el partido, por lo que no los quiero ver de ninguna manera por qué no tienen nada que perder”, fueron las palabras de Gianluigi Buffon, arquero y capitán de Juventus.

Gianluigi Buffon señaló que no quiere enfrentarse a Leicester City en los cuartos de final de la Champions League, el portero italiano señaló que la Juventus tiene todo para ser eliminado por los ‘Foxes’ en la siguiente ronda del torneo continental.

Como se recuerda, Juventus consiguió su pase a los cuartos de final de la Champions League tras vencer al Porto por 3-0 marcador global. El multicampeón italiano volverá a estar entre los mejores ocho clubes del continente.

Gianluigi Buffon