Champions League: ¿Ribéry se burló de Guardiola tras eliminación del City?

Champions League: ¿Ribéry se burló de Guardiola tras eliminación del City?
El volante francés del Bayern Munich Franck Ribéry se refirió a la eliminación del Manchester City a manos del AS Mónaco ¿Fue una indirecta a Pep Guardiola? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Franck Ribéry, volante francés del Bayern Munich, sorprendió a todos en las redes sociales al publicar una supuesta indirecta contra su extécnico Pep Guardiola por la reciente eliminación del Manchester City de la Champions League a manos del AS Mónaco.

“Bien hecho AS Mónaco. Feliidades por la clasificación para los cuartos de final de la Champions League, aseguró Franck Ribéry en su cuenta de Twitter, en clara referencia a la eliminación del Manchester City de Pep Guardiola de la Champions League.

Franck Ribéry ha sido muy directo también con sus críticas con Pep Guardiola. El volante francés del Bayern Munich comparó el trabajo del extécnico del FC Barcelona con el que realiza actualmente el italiano Carlo Ancelotti en el cuadro bávaro.

“Pep Guardiola es un entrenador joven. Carece de experiencia. A veces habla demasiado y el fútbol es muy simple”, dijo Franck Ribéry en una entrevista cuando trató de hacer una comparación con Pep Guardiola y el trabajo que realiza Carlo Ancelotti en el Bayern Munich, de quien dijo que “si es un gran entrenador”.

La ‘indirecta’ de Ribéry para Guardiola


La eliminación del Manchester City de Guardiola

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada