El brasileño Diego Ribas, calificó como especial el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea, en el que “nada ni nadie puede quitar la concentración y el objetivo” a su equipo, que está “preparado para hacer un gran partido”.

“Nosotros tenemos mucho respeto a José Mourinho y al Chelsea también, pero tenemos las cosas muy claras en la cabeza. Nada ni nadie nos puede quitar la concentración y el objetivo que tenemos en la cabeza. Seguiremos así sin ningún problema”, dijo a una pregunta por si alguna declaración del técnico puede afectar a su equipo.

“Seguimos con posibilidades muy grandes en las dos competiciones. Tenemos que pensar partido a partido, porque, si nos paramos a pensar en lo que puede pasar en el futuro, nos quita la concentración. Es posible las dos competiciones, pero seguimos paso a paso con mucho trabajo. Y creo que el resultado será positivo”.

El futbolista considera igualada la eliminatoria: “Creo que el fútbol es el momento. Si estamos aquí es porque nos preparamos muy bien también y por el trabajo que hicimos. Vamos a seguir haciendo el mismo trabajo. Las posibilidades son las mismas para los dos, independientemente del nombre del equipo y de los jugadores”.

“Dependerá ahora de qué hagamos en el campo. Estamos preparados para hacer un gran partido y seguir”, prosiguió el centrocampista, que no cree que sea un hándicap jugar la ida en casa: “Eso depende mucho de la actitud del equipo. Lo importante es jugar bien y aprovechar la fuerza que tenemos aquí y el ambiente”.

EFE