El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, manifestó que su equipo está ilusionado con la final de la Champions League, frente al Real Madrid en Lisboa, después de la conquista el pasado sábado del título de la Liga.

“El equipo está ilusionado y con muchas ganas de hacer esta temporada aún más histórica. El Real Madrid es un gran rival, el mejor en Europa. Ya lo demostró frente al Bayern”, explicó Diego Godín. A lo que a su vez habló sobre su gol ante el Barcelona: “Es un gol muy especial, el más importante de mi carrera”.

“Cuando cierro los ojos veo la pelota como viene para rematarla. Merecemos la Liga de España. Si preguntas en la calle todos te lo dicen. Da orgullo ver reconocer que el adversario admite que éramos merecedores de esta Liga”, manifestó el uruguayo.

Diego Godín, además, resumió que el argentino Diego Simeone, su técnico en el conjunto ‘rojiblanco’ y con el que ha conseguido cuatro títulos en los últimos dos años, es “espontáneo, pasional y ganador”. “Está tocado por la varita de ganar”, añadió.

EFE