Este martes comienza la nueva temporada de la con una serie de interesantes partidos que los hinchas de los equipos participantes esperan con todas las ansias de ver buen fútbol.

Por ejemplo, recibe en el Camp Nou al con la firme intención de empezar ganando y allanar el camino hacia la consecución del título, que le viene siendo esquivo desde el año 2015.

Otro partidazo es el que protagonizarán el tricampeón vigente del torneo, , que sin – ahora en Juventus – va por su cuarta corona consecutiva, aunque para ello deberá vencer en casa a la siempre complicada Roma de Italia.

En tanto, el actual subcampeón de Europa, Liverpool, ante el millonario de , Cavani y . Otro duelo que acapara la atención es el que tendrá frente a frente al Inter y al Tottenham. El cuadro italiano vuelve a la Champions League después de varias temporadas y espera sumar tres puntos en casa en lo que será su nuevo estreno en la cita europea.

La novedad para esta temporada de la Champions League es que los partidos se disputarán en dos horarios atípicos: las 11:55 am y las 2 pm (hora peruana).

La agenda del martes en la Champions League

Día, hora y canal de la fecha 1 de la Champions League