Las llaves de octavos de final todavía no se terminan de jugar, recién vamos por la mitad, pero ya se conoce la fecha, hora y sede del sorteo para los emparejamientos de los cuartos de final de la .

Sí, los hinchas del mundo se sienten atraídos por apreciar el sorteo de llaves y conocer los grandes partidos que se disputará en abril.

La fecha del sorteo es el próximo viernes 17 de marzo a las 06:00 horas de Perú (11:00 GMT y 12:00 en España), en la sede de la UEFA, en la ciudad suiza de Nyon.

De momento hay cuatro clasificados a los cuartos de final de la Champions League: FC Barcelona, que obró el milagro en una jornada histórica en el Camp Nou, Real Madrid, Bayern Munich y Borussia Dortmund.

Los otros posibles clasificados saldrán de las llaves entre Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen en Madrid (2-4 en la ida) y Juventus vs Porto en Turín (0-2 en la ida). Es decir, colchoneros y bianconeros tienen el boleto casi asegurado.

El Manchester City cuenta también con ventaja tras el 5-3 al Mónaco y se jugará el pase el miércoles el Principado. Sevilla defenderá el martes un 2-1 en el feudo del Leicester City, que ha reaccionado tras la destitución de Claudio Ranieri el día después de la derrota en el Sánchez Pizjuán.