Champions League: Borussia Dortmund recibe al Olympique de Marsella

Champions League: Borussia Dortmund recibe al Olympique de Marsella
Borussia recibe a Olympique de Marsella por la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Dortmund. Borussia Dortmund y Olympique de Marsella se miden este martes en el BVB Stadion Dortmund con el objetivo de conseguir una victoria ‘obligada’ tras las derrotas que ambos cosecharon en la primera jornada de la Champions League.

Borussia Dortmund perdió ante el Nápoli y ahora cuenta con la baja de su meta titular, Roman Weidenfeller, que fue expulsado en el partido contra los italianos. Además, el entrenador Jürgen Klopp no podrá estar en el banquillo, por sanción de la UEFA, y tendrá que conformarse con ver el partido desde la tribuna tras su explosión de temperamento contra el cuarto árbitro en la jornada anterior.

El Olympique de Marsella, por su parte, perdió contra el Arsenal en Francia y una nueva derrota dejaría al subcampeón francés al borde de la eliminación a las primeras de cambio, un escenario al que nadie quiere resignarse a orillas del Mediterráneo.

El viaje a Dortmund tiene, además, un sabor especial en Marsella, porque fue allí donde, hace dos años, confirmaron su pase a octavos de final tras un tanto logrado en los últimos segundos.

El técnico marsellés, Elie Baup, afirmó que no van a cambiar su esquema ofensivo en su visita a Alemania, aunque saben que será muy importante no entregar el centro del campo a sus rivales.

Alineaciones probables:

Borussia Dortmund: Langerak; Grosskreutz, Subotic, Hummels, Durm; Bender, Sahin; Aubameyang, Mhkitarjan, Reus; y Lewandowski.

Olympique de Marsella: Mandanda; Fanni, Nkoulou, Lucas Mendes, Mendy; Romao, Imbula; Payet, Valbuena, André Ayew; y Jordan Ayew.

Árbitro: Fernández Borbalán (ESP).

Campo: BVB Stadion Dortmund.

Hora: 20.45 (18:45 GMT).

EFE

Últimos videos

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Argentina vence a Brasil en partidazo y es campeón del Sudamericano Sub 15

Santos Laguna cae ante América por la Liga MX

American Music Awards: lista completa de ganadores

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada