París Saint Germain era el gran favorito en esta serie de la Champions League, por la calidad de sus jugadores y por la buena campaña que vienen realizando en la competición continental. Esta vez le tocó humillar al Bayer Leverkusen en su casa con un marcador abultado.

En los primeros minutos del partido Leverkusen intentó imponer su juego en su casa, PArís Saint Germain por momentos se dejó doblegar por los locales. Pero en 3 minutos los franceses pusieron en orden el partido y su etiqueta de favorito con gol de Van der Wiel.

Durante el trámite del primer tiempo Bayer Leverkusen intentó poner el empate, lo hizo por todos los lados pero la jerarquía de PSG era muy superior. Sobre el final del primer tiempo Zlatan Ibrahimovic hizo dos goles en dos minutos y en un tiempo los franceses ya ganaban por 3 a 0.

En el segundo tiempo París Saint Germain manejó el juego a su antojo, los jugadores del Leverkusen parecían derrotados. A los 80 minutos de juego Cabayé puso el cuarto gol del partido.

Con este resultado el París Saint Germain está casi seguro en los cuartos de final de la Champions League, al no ser que ocurra una hazaña del Leverkusen, que no demostró fundamentos futbolísticos.

Gol de Van Der Wiel a los 3 minutos de juego.

Gol de Zlatan Ibrahimovic a los 37 minutos de juego

Gol de Zlatan Ibrahimovic a los 40 minutos de juego.

Gool a los 80 minutos de juego de Cabayé

Alineaciones:

Bayer Leverkusen: Leno, Guardado, Hilbert, Spahić, Toprak, Rolfes, Sam, Bender, Castro, Kießling y Heung-Min Son.

París Saint Germain: Sirigu, Alex, Maxwell, Thiago Silva, van der Wiel, Matuidi, Thiago Motta, Verratti, Lucas, Ibrahimovic y Lavezzi.

[wf:2195]