Champions League: Barcelona y Real Madrid son víctimas de memes tras el sorteo

	Barcelona y Real Madrid son víctimas de los memes tras el sorteo de cuartos de final de la Champions League | Foto: Facebook

Barcelona y Real Madrid son víctimas de los memes tras el sorteo de cuartos de final de la Champions League | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2018 / 07:41 AM

Usuarios de diferentes partes del mundo realizaron ocurrentes memes en redes sociales que tienen como víctimas al Barcelona y Real Madrid. Como se recuerda, los primeros partidos de cuartos de final de la Champions League se jugarán el 3 y 4 de abril. La vuelta será el 10 y 11 del mismo mes.

Los cuatro favoritos para ganar la Champions League, el Barcelona, el Manchester City, el Real Madrid y el Bayern Múnich, evitaron enfrentarse entre sí en un sorteo de cuartos de final que no emparejó a ninguno de los grandes candidatos a levantar el título en Kiev el próximo 26 de mayo.

Real Madrid se jugará la temporada con el buen recuerdo de la final de Cardiff, donde ganaron 1-4 a la “Vecchia Signora”. Fuera del resto de competiciones, se encomendarán a superar a su rival en dos partidos para mantener su única ilusión del curso.

El candidato alemán, el Bayern Munich, tendrá que superar al Sevilla en un duelo inédito en los torneos europeos. Así lo decidió la mano derecha de Shevchenko, que emparejó a dos equipos que jamás se han cruzado ni en la Copa de Europa, ni en la Copa de la UEFA ni en la extinta Recopa.

El Liverpool vs Manchester City cerró el sorteo. Fue el último emparejamiento y el único entre dos equipos de un mismo país. El millonario proyecto de Pep Guardiola no lo tendrá nada fácil. Su rival es un equipo muy competitivo formado por auténticas flechas expertas en contragolpes mortales.



MTPE ofrece más de 8 mil empleos en Lima Norte

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada