Champions League: "el Atlético de Madrid eliminó a campeones, el Real Madrid no"

Champions League:
Koke Resurrección se fue contra el Real Madrid a una semana de la final. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección ‘Koke’ ha recordado que el conjunto rojiblanco ha eliminado a equipos “campeones de sus Ligas” para llegar a la final de la Champions League, no así su rival en Milán, el Real Madrid, aunque se ha enfrentado a equipos “con mucha calidad”.

“No han tenido el camino más fácil, pero sí que es verdad que nosotros nos hemos enfrentado a equipos que han sido campeones en sus ligas y el Real Madrid no ha tenido equipos campeones, pero sí con mucha calidad y buenos equipos también”, ha asegurado Koke en un acto publicitario.

Champions League

Para llegar a Milán, el Atlético de Madrid superó al PSV Eindhoven (campeón holandés), el Barcelona (campeón de La Liga) y el Bayern Múnich (campeón de la Bundesliga); mientras que el Real Madrid derrotó al Roma italiano (tercero), al Wolfsburgo alemán (octavo) y al Manchester City inglés (cuarto en la Premier League).

Koke ha hablado sobre la final de 2014 en Lisboa, cuando cayeron ante los blancos. A diferencia de entonces, ahora llegan con más descanso. “Hace dos años nos jugamos una Liga antes, ahora hemos tenido tres semanas de descanso y lo estamos preparando bien”, ha dicho Koke, que ha asegurado que no lo ven como una revancha.

“Siempre tienes la espina de no haber ganado una final contra tu eterno rival. No hay que mirarlo como una revancha, es una nueva oportunidad para hacer historia en este club y el grupo se lo merece por lo que está logrando en estos años. Ojalá pasemos a la historia del club ganando la primera Champions League, ha deseado.

Real Madrid vs Atlético de Madrid por Champions League



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Boca Juniors ganó 3-1 a Newell's y es candidato al título en Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada