Champions League: así informa la prensa internacional sobre el reinicio del torneo

	Este martes se reinicia la Champions League y la prensa internacional deportiva lo plasma en sus portadas | Foto: edición

Este martes se reinicia la Champions League y la prensa internacional deportiva lo plasma en sus portadas | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2018 / 07:33 AM

Este martes se reinicia la Champions League, el torneo de clubes de fútbol más competitivo del mundo con dos duelos atractivos: Juventus vs Tottenham y Basilea vs Manchester City desde las 2:45 pm. (hora peruana). La prensa internacional respira fútbol y lo plasmaron en sus portadas deportivas.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, opinó hoy que la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Tottenham será muy igualada y que, pase lo que pase en el duelo de este martes, todo se decidirá a la vuelta de Londres.

“Me conformaría con no recibir goles en casa. Es un octavo de final igualado, tenemos el 50 por cien y ellos el otro 50 por cien (de opciones de pasar)”, consideró Allegri en la rueda de prensa previa al encuentro del Juventus Stadium de Turín (norte de Italia).

“No hay que exaltar sus características, hay que jugar con mucha técnica, porque ellos son un equipo muy físico. Habrá que decidir el pase de ronda en Londres. Si queremos pasar a cuartos de final, habrá que conquistar ese pase de ronda en Londres”, insistió.

“Mañana (hoy) creo que será importante la prestación del equipo. Será un partido importante, estamos en un buen momento, hay que vivirlo con entusiasmo y con muchas ganas”, aseguró.

El técnico “bianconero” compareció en rueda de prensa acompañado por el defensa italiano Giorgio Chiellini, quien expresó su admiración por el delantero inglés del Tottenham Harry Kane, actual máximo goleador de la Premier League con 23 dianas.



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada