DT del Sevilla explicó su emoción tras eliminar al Manchester United de la Champions League

DT del Sevilla explicó su emoción tras eliminar al Manchester United de la Champions League
Vincenzo Montella le ganó el duelo de estrategas a José Mourinho en la Champions League. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, aseguró que eliminar al Manchester United del técnico portugués José Mourinho en los octavos de final de la Champions League fue para él como “ganar una copa”.

“Fue una emoción única, no solo por José sino también por el nivel del partido y del rival. Fue como ganar una copa. Sentí casi la misma sensación que cuando gané la Supercopa italiana con el Milan contra el Juventus”, dijo Montella en una entrevista con “Rai Radio”.

El Sevilla de Montella empató 0-0 en la ida contra el Manchester United, disputada en el Sánchez Pizjuán y consiguió triunfó por 2-1 en el estadio de Old Trafford en la vuelta para sellar un pase a cuartos que el conjunto hispalense esperaba desde 1958.

El técnico italiano expresó su estima por Mourinho y explicó que en su formación como entrenador estudió “los métodos de entrenamiento” del portugués.

“Es un técnico que estimo, seguí sus métodos de entrenamiento y tengo particular estima por él. Demostró que no solo sabe ganar sino que también sabe perder. Se mostró como una gran persona”, dijo.



Hecho en Perú: primer bus eléctrico recorrerá pronto calles de Lima

Fonavi: aprueban nueva lista de beneficiarios que recuperarán aportes

El itinerario de la Selección Peruana previo al Mundial Rusia 2018

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: ¿sabes qué significa este emoji que no es una flamenca?

Ir a portada