El APOEL de Nicosia, que comparte grupo F con el Barcelona y el PSG en Champions League, recibirá este martes al holandés Ajax con la intención de sorprender como hizo en 2012, cuando llegó a los cuartos de final de esta competición.

El encuentro, que se jugará en el estadio GSP de Nicosia, representa para el equipo chipriota una buena oportunidad de demostrar que un club modesto, con solo unos ocho millones de euros de presupuesto, puede competir con éxito en Europa.

Unos 18.000 hincas chipriotas se espera que acudan al GSP, un estadio construido en 1999, con capacidad para 22.859 espectadores, mientras que por parte del Ajax habrá unos 300 seguidores.

Tras la experiencia del Camp Nou, Donis (Entrenador del APOEL) presentará previsiblemente el mismo once que le llevó al 1-0 contra el Barcelona.

El Ajax de Amsterdam viaja a Chipre con la esperanza de poner fin a una racha de siete derrotas fuera de casa en la competición de la Champions League.

Los gigantes de Amsterdam no han ganado nada en siete partidos como visitantes en la competición europea, pero estarán ansiosos de poder recoger la ansiada victoria en Chipre.

El equipo de Frank de Boer vuelve de un empate a uno en su primer partido en la competición ante el Paris Saint-Germain en el Amsterdam Arena, pero su forma física es motivo de preocupación.

Alineaciones probables:

APOEL: Pardo; Mario Sergio, Joao Guilherme, Carlao, Antoniadis; Tiago Gomes, Nuno Morais, Vinicius, Aloneftis; Sherindan, De Vincenti.

Ajax Amsterdam: Cillessen; Moisander, Veltman, van Rhijn, Boilesen, Viergever, Serero, Klaassen, Andersen, Sigthorsson, A El Ghazi.

Árbitro: Milorad Ma?ic (Serbia).

Estadio: GSP Stadium, Nicosia.

Horario: 13.45 GMT. EFE