En Europa se respira fútbol, en especial la Champions League. y se enfrentan este martes en Turín por el pase a la gran final de la en Cardiff desde las 13:45 horas (horario peruano) en la ciudad de Turín.

Llegó la hora de la verdad, el momento en el que un equipo escribirá su nombre en la gran final de la que se realizará en la ciudad de Cardiff en el mes de junio. El encuentro entre los equipos de promete ser el encuentro que ‘sacará chispas’ y es que los franceses tienen que vencer por un 3 a 0 categórico al equipo italiano que no ha sido sencillo de doblegar en lo que va del torneo.

Juventus vs Mónaco

Tras la batalla realizada en el estadio del principado, se ve en la obligación de sacar adelante el marcador si es que quiere regresar a la senda dorada a la que una vez asistió pero que terminó cayendo en la final de la Champions League ante un poderoso Porto dirigido por José Mourinho. Ahora la es el rival a derrotar.

El 2 a 0 del equipo dirigido por Massimiliano Allegri en Francia lo pone con un ‘pie y medio’ en Cardiff; sin embargo, no se confían y los jugadores tienen en mente que deben estar concentrados si es que no quieren caer ante la velocidad de Kylian Mbappé y la fortaleza del ‘Tigre’ Radamel Falcao García.