“Si jugamos el resto de la temporada como lo hicimos en la segunda mitad del partido, disfrutaremos mucho. Estoy cien por cien seguro de eso”, indicó Cesc Fàbregas.

El Chelsea empató en su visita a St Mary’s con el Southampton (1-1), en un partido que comenzó perdiendo y que igualó gracias a un tanto de Eden Hazard, uno de los futbolistas más destacados este curso.

“No empezamos el encuentro bien, eso lo sabemos, y ahora quizá nos arrepentimos un poco, pero estoy impresionado con la reacción del equipo”, apuntó Cesc Fàbregas.

“Sabíamos que era un estadio complicado. Nos fuimos con un punto más y terminamos la primera mitad de la temporada en lo más alto de la Premier League. Ahora tenemos que prepararnos para el próximo partido”, dijo.

Fàbregas fue amonestado en la primera mitad del encuentro después de que el árbitro considerara que simuló un penal dentro del área del Southampton.

“Hubo contacto, de eso no hay ninguna duda. No creo que el árbitro tuviera el mejor partido de su carrera, pero todos somos humanos y un mal día lo puede tener cualquiera. Eso es todo, no hay que hablar más de eso y empezar a hablar solo de fútbol”, concluyó Fàbregas.

TAGS RELACIONADOS