Cesc Fábregas es uno de los irreemplazables del Barcelona del ‘Tata’ Martino y como tal sabe que el mal momento del club catalán causado por la derrota 3-1 en Anoeta ante la Real Sociedad será superado.

El volante catalán dio una entrevista al diario Mundo Deportivo de Barcelona en donde se animó a opinar sobre el actual momento de los culés y de su clásico rival el Real Madrid.

“Todo está en nuestra manos. Los que jugamos somos lo futbolistas y somos los que tenemos que sacar esto adelante. Tenemos que estar más unidos que nunca y se puede hacer porque hay una gran plantilla”, demostrando que son los jugadores los que tratarán de mejorar el actual momento del Barca.

Sobre el categórico triunfo del Real Madrid 6-1 sobre el Schalke en Alemania, Fábregas comentó: “En la Champions no se suelen ver este tipo de resultados, pero impresionar, el Madrid no me impresionó.Nosotros también ganamos 7-1 al Bayer Leverkusen en el 2011-12 y eso al final no dice nada, sólo es un partido más de Champions e importa más lo que pase después”.

Sobre el difícil momento que pasa el técnico argentino del Barcelona, Gerardo Martino, Cesc afirmó que “es un entrenador, un profesional, y no puede bajar la cabeza porque es el principal líder y si le vemos bien nos va a ir mejor. En el mundo del fútbol, sobre todo en el Barça, que es el club más exigente del mundo, ya sabes a lo que vienes. Y si él no lo sabía, creo que ya lo ha aprendido”, sentenció el volante culé.