El centrocampista español del Chelsea, Cesc Fàbregas, autor de una asistencia en el triunfo del martes en la Copa de la Liga frente al Derby County, aseguró que tienen “una gran plantilla” y que necesitarán “a todos sanos para ir a por todos los títulos”.

“Tenemos una gran plantilla, no solo el once inicial. Todos juegan muy bien. Necesitaremos a todos sanos de aquí al final de la temporada si queremos ir a por todos los títulos “, señaló Cesc Fàbregas.

“Siempre puedes mejorar. Nosotros intentamos hacerlo haciendo lo que el entrenador nos dice. Desde luego, el talento, la disciplina y la motivación la tenemos”, añadió Cesc Fábregas.

El conjunto del suroeste de Londres se impuso el martes a domicilio al Derby County (1-3) en los cuartos de final de la Copa de la Liga (Capital One Cup), con tantos del belga Eden Hazard, del brasileño Filipe Luis y del alemán André Schürrle.

“Sabemos que este tipo de partidos son siempre difíciles. Para ellos es probablemente el encuentro más importante del curso y sabíamos que harían todo lo posible por ganar”, dijo.

EFE