“(Basanta) quiere probar, ya le dio mucho al Monterrey y creo que es importante que sea en el fútbol italiano”, dijo Delgado.

Delgado y José María Basanta juegan juntos en el Monterrey desde que el primero llegó en el Apertura 2011, mientras que el segundo lo hizo en el Apertura 2008.

“Para él va a ser importante dar un salto al fútbol de Europa, esperemos que se dé lo mejor para el club y para él”, añadió Delgado, quien jugó para el Olympique de Marsella del 2008 al 2011 tras su paso por el Cruz Azul.

César Delgado consideró que por lo que mostrado su escuadra en los últimos años “el Monterrey es candidato a disputar el título, pero tenemos que demostrarlo”.

En ese mismo sentido se expresó Humberto Suazo, quien dijo que su equipo tiene “que empezar ganando con nuestra gente” además de calificar de “muy duro” el primer partido del torneo.

Suazo recordó que en la pretemporada el Monterrey no funcionó como hubieran querido “pero creo que vamos a andar bien”, porque “el equipo juega mejor presionado”.