CERRO PORTEÑO VS ATLÉTICO NACIONAL. no pudo celebrar en casa ante , quien pudo sacar un empate en Asunción por la ida de semifinales de . Cecilio Domínguez puso el 1-0 de penal pero Álvaro Pereira anotó el autogol que le dio la igualdad a los verdolagas. Por ello, el ‘Ciclón’ de Barrio Obrero se ganó sus memes desde Colombia.

Tanto como Atlético Nacional tuvieron chances iguales en el primer tiempo. Pero el cuadro paraguayo se convenció y pudo someter un buena parte del partido al cuadro colombiano, hasta que llegó el penal a favor del ‘Ciclón’ que selló gracias a la ‘panenka’ de Cecilio Domínguez contra Franco Armani.

Atlético Nacional vivió su peor momento cuando sufrió la expulsión de su goleador estrella Miguel Borja. Sin embargo, Cerro Porteño no aprovechó la ventaja numérica y Álvaro Pereira ayudó, sin querer, al cuadro verdolaga para que se lleva a Medellín un empate con sabor a victoria.

La revancha entre Atlético Nacional vs Cerro Porteño tendrá que esperar hasta después de la fecha doble de noviembre de las Eliminatorias Rusia 2018. El Atanasio Girardot será el escenario que definirá el primera finalista de la Copa Sudamericana.

Más de Cerro Porteño vs Atlético Nacional