Arquero del Celta de Vigo viajó al Perú para inaugurar escuela en Paita

Arquero del Celta de Vigo viajó al Perú para inaugurar escuela en Paita
Sergio Álvarez, arquero del Celta de Vigo de España, estará en el Perú por una importante misión que le encomendó el club de Balaídos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El arquero español Sergio Álvarez, uno de los capitanes de la primera plantilla del Celta de Vigo, viajó este jueves al Perú, donde este viernes el club español inaugurará su primera escuela de fútbol en la localidad de Paita, en Piura.

“El futbolista tomó un avión rumbo al Perú este jueves para formar parte de la inauguración y trasladar a los niños y niñas de la nueva escuela los valores del RC Celta, destaca el club en su comunicado.

Además, el Celta de Vigo presidido por Carlos Mouriño destaca que se trata de un proyecto con “un marcado acento solidario” porque el objetivo es ayudar a jóvenes “en riesgo de exclusión social”.

Hace un mes, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, estuvo en Piura realizando una labor social con niños de la localidad norteña del Perú de la mano con UNICEF. Con Sergio Álvarez sería la segunda estrella de LaLiga Santander que estará en nuestro país en este 2017. Gran iniciativa del Celta de Vigo.


EFE



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada