Tal como lo anunció el a través de sus redes sociales, el arquero español viajó al Perú para inaugurar una escuela social del club de Balaídos en la ciudad de Paita, en Piura. Así como lo hizo Sergio Ramos, el cuadro céltista realizó un acto solidario en favor de los niños damnificados por las lluvias torrenciales en marzo pasado.

“El portero del Celta, *Sergio Álvare*z, visitó estos días la ciudad peruana de Paita para participar en la inauguración de la nueva escuela que la Fundación Celta de Vigo ha puesto en marcha allí”, informó el en su página web oficial.

La escuela del Celta de Vigo tiene como objetivo colaborar con el desarrollo de los niños y niñas de Paita a través de la práctica deportiva. Además, se contó con la participación del Instituto Peruano del Deporte y la empresa Profand, que colabora con al Fundación Celta.

Sergio Álvarez viajó hasta el Perú en representación del Celta de Vigo y compartió un grato momento con los niños y niñas de Paita. A poco tiempo de que Sergio Ramos hizo lo mismo de la mano de UNICEF, LaLiga Santander se hace presente en nuestro país por una noble causa.

“Junto a la escuela social de Paita se han puesto en marcha, tan solo este verano, dos campus de fútbol en Estados Unidos y uno más en la ciudad serbia de Veliko Gradiste”, contó la web del Celta de Vigo.