Celta empató con Genk y clasificó a las semifinales de la Europa League

El Celta de Vigo se convirtió en el primer equipo en clasificar a las semifinales de la Europa League. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



El Celta logró la clasificación para las semifinales de la Europa League al empatar en Bélgica ante el Genk (1-1) y rentabilizar la ventaja obtenida en el encuentro de ida disputado en Balaídos (3-2).

El cuadro español, que por primera vez en su historia se situó en una semifinal de una competición continental, se adelantó en el minuto 67 con un gol del danés Pione Sisto. Sin embargo, el conjunto local logró el empate tres después con el tanto de Leandro Trossard.

Berizzo repitió el mismo equipo titular que había jugado en Balaídos. Con menos ritmo que en el partido de ida, pero con la misma idea futbolística, el Celta dominó el primer tiempo. Marcó el ritmo desde el control que ejerció desde el centro del campo, aunque le faltó velocidad para asociarse con el tridente Sisto-Guidetti-Aspas. Aún así, le alcanzó para clasificar.

Celta vs Genk – alineaciones

Genk: Ryan; Castagne, Brabec (Dewaest, min. 81), Colley, Uronen; Malinovskiy (Boëtius, min. 72), Berge; Buffel (Schrijvers, min. 72), Pozuelo, Trossard; Samatta.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Tucu Hernández; Wass (Jozabed, min. 70); Sisto, Guidetti (Beauvue, min.41; Roncaglia, min. 90)), Aspas.

Estadio: Luminus Arena (Genk).

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada